Esta semana se ha celebrado el juicio por los dos técnicos sanitarios que en el 2008 abusaron de una chica que transportaban hacía el hospital. Para los que no conozcan la noticia tenéis el link adjunto.
No deja de sorprender el acto en sí de estos dos sujetos, no solo por lo que sucedió dentro de la ambulancia, sino también por la reacción posterior de ir enseñando las fotos de su fechoría/triunfo ( dependiendo del prisma con el que se mire: el machismo es capaz de justifica hechos injustificables).
Actos como estos no deben quedar impunes. Es indignante como usuaria del sistema sanitario, como enferma, como persona en situación de vulnerabilidad y como mujer. ¡No solo somos un cuerpo atomizado en dos pechos y una vagina! Algo tan obvio parece que puede brillar por su ausencia en momentos determinados… Este es un acto puntual y por ello lo hemos de visibilizar, para que no se repita.
Notícia: http://www.cadenaser.com/espana/articulo/detenidos-sanitarios-abusar-joven-coma/csrcsrpor/20081001csrcsrnac_1/Tes
No hay comentarios:
Publicar un comentario