¡¡Buenos días mis especiales e irrepetibles blogueros y blogueras del mundo de Salma!!
Como algunos y algunas sabréis nuestro blog ha cumplido su primer añito, así que para celebrarlo he pensado montar un concurso salmiense. ¿¿y ahora qué le ha dao´??
En un aire de estos que a veces me llevan por múltiples derroteros y haciendo una recapitulación de lo vivido personalmente y al hablar con vosotr@s, he pensado que debemos graduarnos las gafas de Salma.¿y ahora que quiere decir? Nada, ¡no vayáis poniéndoos la chaqueta que no os he mandado a la óptica del barrio!, se trata de que expliquéis que ha supuesto para vosotr@s conocer a Salma o lo que es lo mismo (o debería serlo), entrar en el mundillo del feminismo, de la desigualdad y diferencia de género y sexo. Por tanto, os animo, convoco e invito a realizar un comentario en esta entrada de vuestra experiencia, sentimientos, emociones, divagaciones o idas de la olla de esas que nos gustan y entretienen tanto.
Para hacerlo formal:
Concurso: “Graduando las gafas de Salma”
Bases: Tenéis hasta el día 29 de Febrero de 2012 para enviar comentarios en esta entrada explicando aquello que querías sobre vuestro paso por este año junto a Salma. ¿Qué os ha aportado?, ¿qué habéis aprendido o desaprendió?, ¿a dónde os ha transportado? , ¿qué es lo que más os ha sorprendió?, ¡Lo que querías!, dejamos vía libre a la creatividad y sentir de cada un@.
Jurado: El jurado será popular, haremos una votación comunitaria de los comentarios a través de un doodle y de ahí saldrá nuestr@ premiad@.
Premio: (sí sí, hay premio como en todos los concursos, pero de presupuesto escaso pero valor emocional impagable). Pues bueno, como l@s más cercan@s sabréis me ha dado por conocer y explorar el mundo del patchwork (sí, yo también me sorprendo de las frikadas variopintas que hago…pero lo reconozco ¡estoy enganchada! Esto de diseñar, seleccionar telas y coser me ha abierto una ventana creativa que nunca imaginé…). Así, que el premio es un monedero o bolsita de usos múltiples, puede llevar los pendrive, el disco duro, cepillo de dientes, caramelos, etc. Será un modelo único y exclusivo, cosido a mano para el ganador/a y va en tonos lilas para no romper la dinámica feminista. No cuelgo foto ya que el ganador/a podrá seleccionar el tamaño y algún detalle más, pero para que os hagáis una pequeña idea, ahí van el modelo “Noefú” y el modelo” Do you love me gipsy?”, estos fueron mis primeros diseño y he mejorado un poquito.
Dicho esto, ahí os dejo con la mañana dominguera y con la cabeza dando vueltas para ganar este maravilloso e irrepetible concurso.
¡Besos y abrazos!
Salma and Co.