lunes, 21 de marzo de 2016

Y pasaron los años pero Salma y sus gafas siguen siempre ahí...



Y pasó el tiempo, pero no por ello desapareció ni Salma ni sus gafas mágicas... sólo varió el espacio y las formas, hasta dar un giro teatral y volver a los orígenes.

Salma nunca se marchó, llegó para quedarse como sucede con la verdad... una vez conocida, ya no hay marcha atrás... puedes ignorarla, pero ella siempre está ahí...como la pequeña que para su cumpleaños recibió un regalo que cambiaría su vida...y también la mia... siempre Salma, pura Salma 100%.

Nos gustaría decir que en este tiempo de silencio virtual las cosas han mejorado tanto, que Salma puede romper sus gafas...pero lo sentimos, no es así... esto no es que lo digamos nosotras, lo dicen las estadísticas de violencia de género, lo dicen las 64 mujeres asesinadas por sus exparejas o parejas en 2015 o las 14 que llevamos en 2016 o los micromachismos sutiles (o no tan sutiles) que nos envuelven en nuestro día a día...

Rompemos el silencio, Salma tiene ganas de hablar y como la hemos educado transgrediendo su mandato de género...viene cañera, gritona, insumisa y libre...

NOS VEMOS EN BREVE POR ESTOS DERROTEROS!

Salma and Co.

"Una despedida es la promesa de un reencuentro..." y "Toda aventura empieza con un ¡sí!"

p.d. Como somos libres pero no mal-educadas, queremos agradecer esta entrada a una persona que siempre nos ha recordado y publicitado en este tiempo... a la tia de Salma, merci Noe por no dejarnos predicar en el desierto y ser una tia orgullosa!



No hay comentarios:

Publicar un comentario