Para todos y todas, ¡hoy el día internacional de la sonrisa!
Porque es un regalo darla y ¡también recibirla!
APOLOGÍA DE LA SONRISA:
1. Porque es gratis.
2. ¡Y además no engorda!
3. Porque es mágica.
4. Porque es un lenguaje universal.
5. Porque hay sonrisas que enamoran…
6. ¡Y otras que sanan!
7. Porque puede durar un segundo pero su recuerdo una eternidad.
8. ¡Porque es más fácil sonreír que estar con el ceño fruncido!
9. Porque es un motor de fuerza vital.
10. Y porque yo sin las vuestras… ¡no sería yo!
¡REGALA SONRISAS Y SORPRENDETE DE SU PODER!
¡Miles de sonrisas para vuestro jueves!
Salma and Co.
Te voy a decir una cosa, Salma será representante de una lucha y convicción que como educadora tienes en tu compromiso con el genero femenino y sus derechos, pero en realidad es una de las mejores representaciones que he visto hasta ahora sobre las estratégias que tenemos los adultos para no deshacernos de las múltiples cualidades que te aporta la infancia. Vamos, que Salma es tu pequeño salvavidas, el que todavía no te ha llevado al naufragio de la vida de los adultos! Qué bonito navegar en el estrecho! ESTAR ENMEDIO TAMBIÉN ES UNA OPCIÓN!!!!
ResponderEliminarElena.
Sí, es cierto! me resisto a dejar algunas cosas que son parte de nuestra infancia y que no sé pq perdemos de camino a la adultez. Ser responsable, tener un trabajo, llevar una casa no es incompatible con mancharte las manos pintando, hacer burbujas de jabón o tener un blog con una niñita de pelo indomable y gafas grandes!
ResponderEliminarPor motivos personales durante una época desapareció esa Vane y fue un largo camino demasiado oscuro. La ilusión, la sonrisa, la inocencia y los sueños, deberían ser elementos que siempre vivieran en nosotros/as. ah! y el humor! ese es un elemento básico!
POR LOS SALVAVIDAS INFANTILES Y POR LA ILUSIÓN MANTENIDA DE QUE EL MAÑANA SEA COMO EL DIA DE LOS REYES MAGOS PERO CON REGALOS INMATERIALES!
Gracias Elena por tus lindas palabras y por tu aun más bella sonrisa!!!
Salma and Vanessa
Conozco la sonrisa por detras de las palabras inteligentes de este blog. Me encanta la sabedoria y la belleza del escrito, la mirada inocente de una niña con gafas grandes que habla con una lucidez increíble de un tema por demás pertinente.
ResponderEliminarGracias por ser quien eres...
Gracias Anónimo o Anónima! Eso de que no salga el nombre me deja con la intriga de saber de dónde viene esas, para mí, ¡motivantes palabras!
ResponderEliminarSupongo que nos conocemos, pq me miras con muy buenos ojos! Gracias por seguir este blog y por dedicarme unos minutos grafiteando unas palabras que me hacen sentir especial e ilusionada...
De neuvo: ¡Gracias!
Vanessa
Hola !
ResponderEliminarNo se puede decir que nos conocemos pero por cierto hemos coincidido algunas veces...lo suficiente, creo, para adivinar tu energía luminosa, la inquietud de quien cree que todos, podemos y debemos hacer algo para cambiar el mundo...